ubicación

Carrera 35 N° 8A-58, Medellín, Colombia

GEO HOSTEL está ubicado en la mejor zona de Medellín, a solo 3 cuadras del parque Lleras.

Desde la terminal del Norte
(terminal de Buses)

Tome la línea A (Azul) de Norte a Sur, desde Caribe y bajándose en la Estación Poblado. Si desea caminar, puede subir por la calle 10 hacia el Parque de El Poblado y luego hacia el Parque Lleras, cuando llegue al semáforo del Hotel 10 gire a mano derecha, y en medio de la cuadra en la acera de la izquierda verá a GEO HOSTEL.

Si no desea caminar puede tomar un taxi que le cobra la tarifa mínima o puede tomar cualquiera de los buses que cubre las rutas integradas del metro (buses verdes del metro). Puede tomar el bus 133i, el 134i o el 134ii el cual sube por toda la calle 10, bájese cuando llegue a la carrera 35, una cuadra más arriba de Domino’s pizza.

Desde la terminal del Sur
(terminal de Buses)

Suba por la calle 10 en dirección el parque del poblado y siga las indicaciones desde la estación Poblado del metro que se describen en el párrafo anterior.

El bus de la Ruta Comercial Hotelera lo lleva hasta el Parque de El Poblado, de allí puede seguir caminando subiendo por la calle 10 o tomar otro bus que suba por dicha calle.

Desde el Aeropuerto Internacional
José María Córdoba

La mejor forma de llegar es en taxi o en un servicio particular que el Hostal le puede enviar si así usted lo solicita (son las mismas tarifas de los taxis). Si toma un taxi por su cuenta solicite que lo lleve en dirección al poblado.

También puede tomar un bus, cuando llegue a el centro comercial Sandiego bájese y tome un bus hacia El Poblado en dirección al parque Lleras. La ruta 130, 132 de El Poblado sube por toda la calle 10 y lo deja en la esquina de la carrera 35 donde esta ubicado el hostal.