Bienvenido a Geo Hostel
el punto de inicio para explorar Colombia y Suramérica.

  • GEO HOSTEL está ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad de Medellín. Estar a solo unas cuadras del Parque Lleras nos permite garantizar la mejor experiencia para el visitante y ofrecer una estancia segura y cómoda, con la ventaja de estar cerca de las actividades de esparcimiento y entretenimiento más destacadas de la ciudad y sus alrededores.
  • GEO HOSTEL no es solamente una alternativa económica para su estadía en la ciudad, sino también un espacio que se destaca por poseer un ambiente que lo hacen único entre los hostales de la ciudad.
  • GEO HOSTEL es un sitio completamente nuevo. Cuenta con 8 habitaciones (4 privadas y 4 compartidas, todas con baño privado), terraza con vista al valle de la ciudad y sus montañas, una zona de esparcimiento y una cocina con todas las comodidades necesarias para uso de nuestros huéspedes.
  • GEO HOSTEL es un espacio contemporáneo de tres pisos, con tecnología en comunicaciones de primer nivel, garantizándoles a nuestros huéspedes la posibilidad de estar siempre en contacto con el resto del mundo.
  • El número reducido de ocupación de GEO HOSTEL, garantiza una atención personalizada dándonos la posibilidad de atender con inmediatez y calidad a todos nuestros huéspedes.
  • En GEO HOSTEL queremos despertar el espíritu explorador de cada viajero y para ello ponemos todo nuestro empeño en proporcionar la información necesaria para que descubra nuestra ciudad.
  • GEO HOSTEL nace de un viaje en bicicleta por Suramérica en donde pudimos vivenciar y darnos cuenta que cada experiencia de viaje es única y se debe vivir al máximo. Por eso nuestra meta va enfocada en que cada viajero se sienta como en casa y proyecte tan buena energía que haga de su viaje una experiencia inolvidable.